
Hoy es un día de orgullo para la ciudad de Nerja y sus habitantes. El policía local Francisco Javier Romero ha recibido el reconocimiento que se merecía por su valentía y decisión al actuar en un incendio producido en una vivienda de calle La Cruz el 28 de julio del año pasado, rescatando a una persona que estaba dentro.
Esta mañana, el Consejero de la Presidencia, Interior, Dialogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía Antonio Sanz ha presidido el acto institucional celebrado en Córdoba con motivo del ingreso del policía local Francisco Javier Romero en la Orden al Mérito Policial Local de Andalucía con distintivo verde. Además han asistido también la concejala Ángela Díaz y el Jefe Francisco Iranzo.
Durante este acto, Ángela Díaz felicitó al policia local por su buen hacer demostrando profesionalidad ante esta situación tan extrema comentando «Francisco Javier es un orgullo para este pueblo y ejemplos para los nerjeños».
Sin lugar a duda todos nos sentimos muy orgullosos porque nuestro querido vecino sea reconocido por su gran labor humanitaria realizada durante aquel incendio.