El Ayuntamiento se reúne con la nueva directiva de APCUN para trabajar en un futuro mejor

por jorge
34 visitas

El Ayuntamiento de Nerja ha mantenido una reunión con la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas (APCUN) para tratar temas importantes que afectan al municipio. Esta asociación está formada por residentes en urbanizaciones consolidadas del municipio, y su objetivo es transmitir las necesidades y preocupaciones de los vecinos al Ayuntamiento.

Durante el encuentro se abordaron varios proyectos como el Convenio Marco para la cofinanciación de obras en urbanizaciones consolidadas, la instalación de redes separativas pluvial-residual en calle Álamos, el carril bici entre Nerja y Maro o el soterramiento líneas alta tensión. Todos ellos tienen como fin mejorar las condiciones del municipio para todos sus habitantes.

Además, ambas parte acordaron celebrar reuniones periódicas para seguir avanzando hacia un futuro mejor para Nerja y Maro. El Alcalde José Alberto Armijo felicitó a David Jiménez por su reciente nombramiento como presidente APCUN mostrandose satisfecho porque retome el protagonismo que tuvo anteriormente esta asociación.

You may also like

Dejar un comentario