La Escuela Municipal de Fútbol del CD Nerja cierra una temporada con éxito al coronar a cuatro equipos como campeones de Liga

por jorge
808 visitas

El CD Nerja ha conseguido una temporada histórica. Cuatro de sus equipos se han proclamado campeones de Liga, demostrando el gran trabajo realizado por la directiva, el equipo técnico y los jugadores.

La Federación Malagueña de Fútbol ha celebrado esta excepcionalidad entregando las copas en el campo de fútbol “Pepe Luis Bobadilla”. El primer teniente de alcalde Francisco Arce, el concejal Daniel Rivas y la concejala María del Carmen López han felicitado a los protagonistas: los jugadores y padres que han hecho posible este éxito.

Miguel Sánchez, secretario de la Federación Malagueña de Fútbol, ha destacado lo importante que es para un mismo club lograr cuatro campeonatos consecutivos. Por su parte Sergio Bautista, coordinador de la Escuela Municipal del CD Nerja, se muestra muy satisfecho e ilusionado porque todos los equipos pasen a tercera andaluza en la próxima temporada.

You may also like

Dejar un comentario