La Gala del Deporte Local premia el éxito de los deportistas y clubes más destacados de Nerja

por jorge
259 visitas

El Ayuntamiento celebró recientemente la décimo segunda edición de la Gala de Deporte Local, un evento que premia el éxito, el esfuerzo y la dedicación de los deportistas nerjeños. En total se entregaron veinte reconocimientos y homenajes a personas e instituciones destacadas.

Mari Trini Pascual fue galardonada con el principal premio, Leyenda del Deporte Local, por ser pionera del deporte femenino. Los mejores deportistas individuales fueron María Narváez (triatleta) e Isidre Leyva (atleta), mientras que Ángela Lobato (jugadora de vóley-playa) y Unay Castellón (futbolista) resultaron los mejores colectivos.

Además hubieron homenajes a José Antonio Martín y Cecilio Prados fallecidos recientemente así como otros reconocimientos como al piloto Niklas Brückner o al club Gymcosta entre otros muchos.

Para el alcalde José Alberto Armijo es todo un honor contar con tan buenos deportistas que han demostrado excelencia en sus disciplinas siendo un gran ejemplo para todos nosotros; además agradeció el trabajo realizado por familias, voluntarios y escuelas municipales para hacer posible este éxito.

You may also like

Dejar un comentario