El Ayuntamiento se reúne con la nueva directiva de APCUN para abordar el futuro de la ciudad en una reunión de trabajo

por jorge
430 visitas

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión con la nueva junta directiva de la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas (APCUN) para potenciar su colaboración. El objetivo es que esta asociación traslade al Ayuntamiento las necesidades y problemas que afectan a los residentes en las urbanizaciones del municipio.

Durante la reunión se acordó firmar el Convenio Marco para cofinanciar obras en urbanizaciones consolidadas, además se informó sobre proyectos como el soterramiento de líneas eléctricas o la instalación separada entre pluvial y residual en Calle Álamos. También se abordaron temáticas relacionadas con el servicio municipal de recogida de residuos sólidos urbanos y un carril bici entre Nerja y Maro.

Finalmente ambas partes coincidieron en mantener reuniones periódicas para avanzar conjuntamente hacia mejoras tanto en Nerja como Maro. Esta iniciativa permitirá solucionar los problemas existentes e impulsar nuevos proyectos destinados a mejorar la calidad del medio ambiente local.

You may also like

Dejar un comentario