El Ayuntamiento de Nerja mejora la infraestructura deportiva del colegio Las Maravillas

por jorge
157 visitas

El Ayuntamiento de Nerja ha hecho una gran inversión para mejorar el CEIP Las Maravillas de Maro. Esta vez, han renovado la pista polideportiva del colegio con 45.000 euros y han realizado otras actuaciones como la sustitución de luminarias y ventanas, arreglos en el muro del patio, instalación de una nueva puerta de acceso, colocación de césped artificial, trabajos de pintura, electricidad y fontanería con un presupuesto total que asciende a los 127.000 euros.

Los responsables municipales se mostraron satisfechos al visitar el centro educativo para comprobar los resultados obtenidos por estas intervenciones ejecutadas por las Concejalías de Educación y Deportes. El alcalde José Alberto Armijo destacó que “hemos dado cumplimiento a peticiones que venía solicitando la dirección del colegio” mientras que Nuchi Moreno agradeció el compromiso municipal con la comunidad educativa del CEIP Las Maravillas.

Gracias a estas mejoras se espera contribuir al bienestar tanto físico como mental en los niños/niñas ya que tendrán espacios adecuados para desarrollarse deportivamente y disfrutar aprendiendo sin preocuparse por su entorno escolar.

You may also like

Dejar un comentario