El Cautivo de Málaga anuncia el Miércoles Santo con un pregón lleno de emoción y un cartel artístico que promete ser magnífico

por jorge
166 visitas
El Cautivo de Málaga anuncia el Miércoles Santo con un pregón lleno de emoción y un cartel artístico que promete ser magnífico

La Semana Santa de Nerja se ha visto enriquecida con la incorporación del Grupo Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Desamparados. Esta cofradía, que busca ser reconocida por el Obispado, ha presentado su cartel anunciador para el desfile procesional del Miércoles Santo, obra del pintor Javier Mateos.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja donde José Alberto Tomé pronunció un pregón emocionante y brillante. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo felicitó a todos los implicados destacando que “la incorporación del Cautivo a la Semana Santa nerjeña ha hecho que el Miércoles Santo sea un día muy especial”. También trasladó al grupo parroquial el ánimo del Consistorio para seguir celebrando el Rosario de Campanilleros en Navidad como lo hicieron con éxito durante 2020.

Durante este emotivo acto también hubieron obsequios y medallas para los protagonistas así como un reconocimiento especial a la Cofradía La Herradura por su colaboración con esta iniciativa navideña. Además fue amenizado por José Fernández al saxofón ofreciendo un ambiente agradable e inspirador para todos aquellos presentes.

You may also like

Dejar un comentario