Este será el nombre de la Glorieta del nuevo Centro de Salud de Nerja

por jorge
488 visitas
Nerja-dedica-una-glorieta-a-los-sanitarios-por-su-labor-frente-a-la-pa

El Ayuntamiento de Nerja denominará a la «Glorieta de los Profesionales Sanitarios» (glorieta donde confluyen las calles Puente Viejo, Ingenio y el vial AA-24, que da acceso al nuevo Centro de Salud) para agradecer y reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos los profesionales de la sanidad, como muestra de respeto a su dedicación y profesionalidad. Así lo acordó por unanimidad el Pleno Municipal que se celebró ayer por la tarde.

Esta iniciativa pretende ser una forma de agradecer a los profesionales sanitarios todo el trabajo que han realizado desde el primer día. Se han implicado en muchos ámbitos diferentes: desde hospitales a centros de salud rurales, desde ambulancias a centros de atención a personas mayores y no han flaqueado ni un momento en su compromiso con la lucha contra el coronavirus. A todos ellos va dedicado este homenaje, con gratitud por su dedicación y desinterés.

«Los profesionales sanitarios merecen nuestro agradecimiento por encima de todo», dijo el alcalde José Alberto Armijo, «por eso creemos oportuno que la glorieta que da acceso al nuevo Centro de Salud lleve su nombre como un emotivo reconocimiento a todo lo que han hecho desde el primer día de esta pandemia.»

You may also like

Dejar un comentario