La Plaza de Andalucía se transforma en Belén viviente

por jorge
240 visitas

La Plaza de Andalucía en Nerja se transformará nuevamente este año en un Belén Viviente. Esta tradición navideña, organizada por la Asociación de Vecinos de Las Protegidas con el apoyo del Ayuntamiento de Nerja, comenzará el 18 de diciembre y podrá visitarse entre las 16.00h y las 21.00h. El recorrido comenzará por la calle María Muñoz La Pulga y atravesará la plaza para llegar a una cuidada decoración que da vida a la ciudad de Belén, con ropajes y personajes representando escenas bíblicas.

El cartel anunciador ha sido diseñado por el artista nerjeño David Navas, quien fue descubierto junto al presidente de la asociación vecinal José Miguel Ortuño; además estuvieron presentes Eva García (Alcaldesa pedánea) y Francisco Javier Velasco (Párroco). El acto finalizó con un concierto interpretado por la Coral Alminares dirigida por José Eugenio Vicente Téllez.

Este evento goza desde 2020 del reconocimiento como Fiesta Singularidad Turística Provincial otorgado por Diputación Málaga así como también es declarada Fiesta Especial Interés Turístico Local gracias al acuerdo adoptado unánimemente en el Pleno del Ayuntamientos Nerja. Por lo tanto, no hay mejor manera para celebrar estas fiestas que visitando La Plaza De Andalucía durante los próximos días para disfrutar del encantador ambiente navideño que ofrece este belén viviente tan singular e inolvidable

You may also like

Dejar un comentario