La Junta de Andalucía invierte por el embellecimiento del Balcón de Europa con una nueva subvención para el Plan de Infraestructuras

por jorge
97 visitas
La Junta de Andalucía apuesta por el embellecimiento del Balcón de Europa con una nueva subvención para el Plan de Infraestructuras.

El Balcón de Europa, uno de los lugares más emblemáticos y visitados por turistas en la localidad andaluza de Nerja, se verá embellecido gracias a una subvención otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía. Esta inversión permitirá ampliar los pasos peatonales entre las jardineras para facilitar el tránsito y sustituir las losas deterioradas que hay actualmente.

La empresa nerjeña Transportes Antelo será encargada del proyecto con un presupuesto total estimado en 108.299,62 euros. Los trabajos comenzarán después del periodo vacacional navideño-pascual.

Este plan forma parte del Plan Municipal Extraordinario creado para fomentar el empleo local durante esta crisis sanitaria provocada por el coronavirus; contando con el apoyo político mayoritario desde Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox (con abstención del PSOE).

Gracias a este acuerdo podremos disfrutar pronto de mejoras en nuestro querido Balcón de Europa: tendrás más espacio para pasear tranquilamente sin preocuparte por tropezar con alguna piedra suelta o resbalarte debido al mal estado del pavimento.

You may also like

Dejar un comentario