El sentido homenaje a Pepe Luis Bobadilla en el 2° Memorial de Fútbol: una celebración emocionante para recordar su legado

por jorge
250 visitas

El pasado lunes, tuvo lugar en Nerja la segunda edición del Memorial de Fútbol “Pepe Luis Bobadilla”. Una jornada dedicada a homenajear al gran nerjeño apasionado del deporte que realizó una contribución sin precedentes al fútbol en el pueblo. El acto fue presidido por el alcalde José Alberto Armijo y el concejal de Deportes Daniel Rivas, quienes hicieron entrega de un ramo de flores a Adela García y unas camisetas del club nerjeño a José Luis Bobadilla, viuda e hijo.

Durante toda la jornada diez equipos andaluces compitieron en la categoría prebenjamín: Tiro Pichón, Real Betis, Granada CF, Recreativo Granada, CT Motril, Roma Luz , Málaga CF , Córdoba CF , Sevilla FC y los anfitriones CD Nerja . Al finalizar las competiciones fue el Málaga CF quien se llevó el trofeo conseguido tras su victoria en esta emocionante jornada.

Esperamos que este memorial sirva para recordar siempre la figura de Pepe Luis Bobadilla y su contribución inestimable al fútbol local así como para animar a los más pequeños a disfrutar del deporte con responsabilidad y respeto hacia sus compañeros.

You may also like

Dejar un comentario